disciplina Things To Know Before You Buy

La autodisciplina se refiere a la capacidad de la persona para llevar a cabo una determinada tarea o para adoptar un determinado comportamiento,[twelve]​ incluso si esa persona preferiría estar haciendo otra cosa.

“Muchas veces tendremos carencias de motivaciones, por ello es tan importante ser disciplinado” es una de las frases de disciplina que sirven como un ejemplo clave del término.

1. conjunto de normas para mantener el orden entre los integrantes de un grupo La disciplina del aula es typical.

عفواً، لم نتمكن من العثور على الصفحة التي تبحث عنها. برجاء المحاولة مرة أخرى للصفحة السابقة أو الانتقال لـمركز المساعدة للمزيد من المعلومات

La principal necesidad para adquirir disciplina es la Autoexigencia; es decir, la capacidad de pedirse a sí mismo un esfuerzo "more" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que se sabe exigir se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace.

Es muy significativa la forma en que aprecia el horario y el orden. No se olvida de mantener un ambiente agradable y armónico donde se encuentra.

Este término se define como la capacidad que tienen las personas para llevar a cabo un conjunto de principios que se relacionan con la constancia y el orden, esto lo hacen en la ejecución de actividades diarias como de las tareas comunes, es decir, en la vida basic.

El concierto del four de marzo de 2023, en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, fue filmado profesionalmente y transmitido en directo para todos los países de América Latina a través de la plataforma de streaming Star+, mientras que para España y Andorra estuvo disponible desde de Disney+.[sixty five]​[66]​ La transmisión formó parte de el ciclo “Star+ Dwell″ de la misma plataforma, y permitió que los suscriptores tenga un acceso exclusivo a la previa del concierto con una cobertura en el estadio y una entrevista realizada por el periodista y presentador argentino Bebe Contepomi.

La disciplina en los lugares de internamiento debe ser appropriate con los principios de humanidad y no implicará, en ningún caso, reglamentos que impongan a los internados trabajos fileísicos peligrosos para su salud o medidas vejatorias de índole get more info física o ethical.

 En los casos en que un individuo se ejerce disciplina sobre sí mismo, se habla de autodisciplina.

It forms all or Section of: condign; dainty; first rate; decor; adorn; decorous; deign; dignify; dignity; diplodocus; disciple; willpower; disdain; docent; Docetism; docile; docimacy; physician; doctrine; doc; dogma; dogmatic; doxology; heterodox; indignance; indignant; indignation; indignity; orthodox; paradox; synecdoche.

A disciplina militar consiste na observação e acatamento incondicional das regras, leis, normas e disposições que tem como objetivo fazer com que todos cumpram seus deveres de maneira a manter toda a estrutura militar dentro da mais perfeita ordem.

Harap maaf, kami tidak dapat menemui laman yang ingin anda cari. Cuba kembali ke laman sebelumnya atau lihat Pusat Bantuan kami untuk maklumat lanjut

Es por esto que es importante accionar la disciplina, pues gracias a ella se puede alcanzar los objetivos principales de las personas, bien sea a nivel personalized, laboral, académico o sentimental. Todo esto es considerado como disciplina positiva.

Apenas com a autodisciplina é que os indivíduos conseguem criar maneiras de alcançar seus objetivos, como por exemplo a perda de peso para uma pessoa que sofra com a obesidade, ou o fumante que decidiu parar de fumar para evitar problemas de saúde mais graves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *